0

Las fiestas de San Mateo se sienten en Oviedo

Publicado por el .

Con la terminación del verano el ambiente festivo toma fuerzas en Oviedo…Así que si estás pensando en una escapada para relajarte antes de comenzar con la agobiante jornada escolar y de trabajo, no dudes en programar tu viaje a Oviedo. Easyjet ofrece las mejores promociones de vuelos con destino a esta bella ciudad asturiana.

Las celebraciones en honor a San Mateo son uno de los platos más contundentes de septiembre. Desde el viernes 16 hasta el sábado 24 la agenda cultural incluye trepidantes actividades y conciertos en las calles de la capital asturiana. De esta forma, el público en general disfrutará de unas jornadas con gran ambiente festivo.

La Plaza Porlier y sus alrededores, en pleno corazón de la ciudad, se convertirán en lo que se llama territorio mateino. Allí es posible encontrar hasta 13 chiringuitos donde bailar al son de la música, degustar lo más típico de la cocina asturiana, disfrutar de la sidra a raudales.

Otra zona destacada es la de Plaza de la Catedral, lugar en el que se celebran los conciertos gratuitos. Hasta 27 grupos compondrán la oferta de conciertos para los nueve días de fiesta. A continuación los listaremos:

-Viernes 16: Pastora Soler y Sober.
-Sábado 17: Mario, Dark La Eme, y Estrella Morente.
-Domingo 18: Camela, Antonio Cortés y la Compañía de flamenco de Pepa Montes y Ricardo Miño.
-Lunes 19: Los Magníficos, Mokomitas y Carlos Baute.
-Martes 20: La Shica, La Excepción y Cristian Varela.
-Miércoles 21: Stormy Mondays, Fangoria y Delorean.
-Jueves 22: M-Clan, Russian Red y Lori Meyers.
-Viernes 23: Buena Fe, Avalanch y Carlos Jean.
-Sábado 24: Hevia y Melendi.

Y como si esto fuese poco… La famosa banda mexicana Maná celebrará un multitudinario concierto el domingo 18 en el campo de fútbol Carlos Tartiere.

La ‘Noche de los Fuegos’ ofrecerá el cierre el día grande de las fiestas, el día 21 de septiembre…

¿Te lo vas a perder?.

Te puede interesar

Escribe un comentario