0

Las bajas del Real Oviedo

Publicado por el .

El Real Oviedo no contará para la próxima temporada con el centrocampista Curro y el defensa Javi Barral dado que la entidad ha decidido prescindir de sus servicios y desde la web del club han reconocido su excepcional trabajo y profesionalidad y les desean lo mejor en sus próximas andaduras profesionales.

Curro llegaba al Oviedo hace unas tres temporadas desde el Elche y contó con la confianza de los entrenadores como un estupendo organizador del juego del equipo, aunque fallaba bastante en cuanto a labores defensivas, lo que provocaba las críticas de la grada.

Javi Barral vino desde el Alcorcón de la mano de Raúl González, entrenador de por aquel entonces y disputó muchos minutos en la temporada y jugó también en los partidos de Copa del Rey y en los de fase de ascenso.

Uno de los que aún sigue en plantilla y su contrato acaba el próximo 30 de junio es Armando Invernón, aunque de momento desde el club no han dicho nada y todo parece apuntar a que continuará en el equipo. Así que además de Curro y Javi Barral, los que no seguirán la próxima temporada serán Dani, Rubén González, Iván Serrano, Mario Prieto, Iván Ania, Rubén García y Nacho Méndez.

Te puede interesar

Escribe un comentario