0

La Universidad no estará sola

Publicado por el .

El presidente del Principado de Asturias ha garantizado durante la jornada de ayer que la Universidad de Oviedo no estará sola y contará con el Gobierno que dirije para mantener su estatus de calidad docente e investigadora, uno de los mejores del país.

Además afirmó que la Universidad contará con el apoyo incondicional por parte de las instituciones y del Gobierno del Principado de Asturias en el próximo 2011, año que según las estimaciones será uno de los más difíciles de los últimos años.

También hay que destacar que en cuanto a presupuesto será notoriamente inferior al del año pasado aunque se mantendrán las exigencias para la calidad, la investigación, desarrollo, innovación y todo lo necesario para que siga siendo una esperanza de futuro para los asturianos.

Y finalizando sus declaraciones: “Estoy seguro de que con el trabajo, la dedicación, el esfuerzo y el acierto en la gestión de todos aquellos que día a día hacen la Universidad continuaremos mejorando la calidad científica, investigadora y docente de nuestra Universidad de Oviedo”.

Te puede interesar

Escribe un comentario