0

La Universidad de Oviedo, una universidad pionera

Publicado por el .

Si por algo destaca la educación en Asturias, especialmente la Universidad de Oviedo, es por la gran calidad de sus cursos y sobre todo por los resultados académicos. Ahora la educación asturiana vuelve a estar en boca de todos por poner en marcha una iniciativa muy especial.

La Universidad de Oviedo impartirá durante este curso un título completamente pionero en nuestro país, el de Especialista en Programas de Intervención en Terapia Asistida con Animales, exactamente con perros y caballos.

Son dos las entidades que promueven esta iniciativa: Integra Programas Terapéuticos y Equitación Positiva, quienes buscan mejorar la calidad de vida de personas con discapacidades mediante el trato con los citados animales.

Tanto psiquiatras, psicólogos o terapeutas ocupacionales, son algunos de los títulos a los que va enfocada esta pionera y novedosa titulación propia cuyo plazo de matrícula para el curso del presente año continua abierto. Como siempre, la Universidad de Oviedo innovando en nuevas titulaciones, ahora habrá que esperar a ver cuáles son sus resultados.

Te puede interesar

Escribe un comentario