0

La UCE demanda al Real Oviedo

Publicado por el .

La Unión de Consumidores de Asturias ha interpuesto una denuncia ante la Oficina Municipal del Consumidor de nuestra ciudad contra el Real Oviedo por difundir entre todos sus socios publicidad engañosa y se están planteando llevar el asunto ante los tribunales de justicia.

Desde la UCE se ha explicado que el club lanzó una campaña de captación de socios donde se prometía descuentos a minusválidos y jubilados, donde no se especificaba el grado de minusvalía ni la edad mínima que los usuarios debían acreditar para aprovecharse de la promoción.

Han sido unos veinte socios los que han presentado las quejas dado que cuando quisieron retirar su abono se les negaba el descuento dado que la promoción quedaba supeditada a la presentación del documento que acredite un mínimo de 65% de minusvalía en caso de minusválidos y de una edad de 65 años o más para los jubilados.

Dacio Alonso
, presidente de la UCE declaró: “Esto ocurre todos los años, así que parece que lo hacen con mala fe y el Real Oviedo pretende mostrar una sensibilización con determinados colectivos que finalmente no lleva a la práctica”.

Te puede interesar

Escribe un comentario