0

La SOF se prepara para la Navidad

Publicado por el .

Ya son muchas tiendas de nuestra ciudad, especialmente las de alimentación, las que comienzan a vender productos de navidad, los catálogos con juguetes llegan a los buzones y en las calles ya han sido colocadas las primeras luces de Navidad, eso sí, aún sin encender.

Desde la Sociedad Ovetense de Festejos (SOF) preparan la campaña festiva de cara a esta temporada y entre las primeras propuestas se encuentra la compra de 10.000 entradas, por 33.600 euros para que los más pequeños puedan entrar en el Palacio de los Niños de forma completamente gratuita entre los próximos días 25 de diciembre y 4 de enero.

La entrega se llevará a cabo en las oficinas municipales de Turismo y también en los centros sociales. Una vez allí disfrutarán de actuaciones musicales así como talleres de pompas de jabón y de marionetas e incluso de la recepción de cartas del Príncipe Aliatar.

Alistar, emisario de los Reyes Magos, se encontrará en la plaza de Trascorrales los días 30 y 31 de diciembre y desde el 1 al 5 de enero acompañado por dos pajes. Si tenéis niños pequeños en vuestra familia, aquí tenéis una de las opciones para que disfruten con muchos niños y niñas en un ambiente excepcional.

Te puede interesar

Escribe un comentario