0

La Semana Santa ovetense, se ve en Rusia

Publicado por el .

La Semana Santa en nuestro país no se reduce a los principales lugares como Sevilla, donde se viven estos días con auténtico fervor sino que hay muchos otros lugares que resultan muy interesantes como por ejemplo Oviedo.

El canal Cultura, de la televisión estatal de Rusia, está siguiendo durante estos días los devenires de la Semana Santa ovetense, grabando las procesiones del Jueves Santo y también detalles sobre el Santo Sudario o la Catedral.

Estas imágenes serán posteriormente emitidas en Rusia pero también en otros países europeos y en Estados Unidos, tal como ha informado el Ejecutivo regional en una nota de prensa facilitada a los medios de comunicación.

Este canal de televisión ya ha visitado nuestra Comunidad Autónoma en varias ocasiones para grabar contenido, también grabará recursos de Oviedo, su historia y la Catedral, lo que demuestra el interés que despierta lo que puede ofrecer nuestra ciudad a todo el mundo que se interese por conocerla, lo que es todo un orgullo no solo para los y las ovetenses sino también para toda Asturias.

Te puede interesar

Escribe un comentario