0

La Rioja y sus vinos en nuestra ciudad

Publicado por el .

La popular Ruta de los Vinos será el escenario de una jornada de degustación organizado por www.lomejordelvinoderioja.com el próximo 8 de julio donde más de 30 bodegas de La Rioja tendrán presencia con algunos de sus mejores caldos y donde todos los ovetenses y visitantes podremos degustar en un ambiente distendido.

Esta jornada tendrá un horario que va desde las 19:15 h de la tarde hasta las 21:30 h de la noche y el proceso será parecido al de la “preba” de la sidra de Gascona. Todos los asistentes podrán hacerse con una copa por cinco euros y tendrán derecho a probar cinco de los vinos que ofrezcan las bodegas presentes.

Esta actividad tiene como finalidad principal la promoción del vino de Rioja en Oviedo, algo que no es novedoso pero que repiten este año esperando cosechar el éxito obtenido en ediciones anteriores.

Esta jornada contará con la colaboración de Hostelería de Asturias y de la Asociación Ruta de los Vinos. Recuerda, máxima precaución si vas a coger el coche, no lo hagas después de haberte tomado las cinco copas y si es posible, que conduzca por ti alguien que no haya bebido.

Te puede interesar

Escribe un comentario