0

La red Wi-Fi de GOWEX gratis las 24 horas

Publicado por el .

La red de quioscos de prensa dotados de conexión Wi-Fi presente en las ciudades de Oviedo, Gijón y Avilés, ofrecerán acceso a Internet gratuito durante las 24 horas del día a todos los usuarios, eliminando la limitación temporal de media hora que había desde su lanzamiento hace más de un año.

Los vecinos y turistas que quieran conectarse a la red tan sólo tendrán que detectar la red GOWEXWIFI con sus dispositivos y una vez detectada se tendrá que acceder a una página de validación donde tendrán que registrarse para obtener el nombre de usuario y contraseña que se envía tanto por email como por sms.

Una vez registrados podrán navegar las 24 horas a una velocidad de 512 kbps y si se quiere optar a una mayor velocidad se podrán contratar tarifas de pago muy reducidas que permitirán ahorrarse el importe que genera una conectividad 3G.

Gracias al servicio de roaming, con el mismo nombre de usuario y clave, podrán conectarse gratis en todas las redes GOWEX disponibles en más de 60 ciudades en todo el mundo. Una estupenda iniciativa que seguro que resultará muy útil para todos.

Te puede interesar

Escribe un comentario