0

La Quintana de Antón, núcleo de turismo rural

Publicado por el .

Trina1

De todas las casas rurales en Asturias, las que se sitúan en las inmediaciones de Oviedo adquieren un rol protagónico cuando llegan los meses más fríos del año, debido a la cercanía de la famosa estación de esquí Valgrande-Pajares, el gran reclamo turístico por parte de los aficionados a los deportes de invierno.

La Quintana de Antón es un núcleo de turismo rural (categoría de 3 trisqueles), situado en Jomezana de Abajo, dentro del parque natural de las Ubiñas, en medio de un entorno natural privilegiado, a escasos 20 minutos de Oviedo y a casi media hora de Gijón y la costa.

Los aficionados a los deportes extremos encontrarán en este lugar, el punto de partida ideal para experimentar inolvidables aventuras en las imponentes montañas que decoran la pintoresca región.

TrinaHab

El complejo dispone de 5 acogedores apartamentos rurales para 2 ó 3 personas. Uno de los mismos está habilitado con acceso a personas con movilidad reducida. Cada apartamento consta de salón-cocina, 1 habitación doble, baño completo, chimenea, calefacción, tv, vitrocerámica, microondas, lavaplatos, plancha. Los huéspedes también tendrán a su disposición una lavadora y una secadora.

Los más pequeños podrán jugar en un cuidado jardín con árboles frutales y columpios.

-Dirección del complejo rural: Jomezana de Abajo – 33630 Lena Asturias

¿Qué esperas para programar una escapada con tu familia?.

Fotos vía:laquintanadeanton

Te puede interesar

Escribe un comentario