0

La ópera será retransmitida

Publicado por el .

La Fundación de Ópera de Oviedo recuperará las retransmisiones en directo en la temporada 2010/2011 y de esta forma, la ópera volverá a salir del Teatro Campoamor una vez más. En un principio se habían suspendido por falta de presupuesto pero ahora gracias a un incremento en el patrocinio de Cajastur y Telecable podrá volver a hacerse posible.

Los aficionados de nueve localidades asturianas podrán volver a disfrutar de nuevo de la ópera, exactamente de tres de los títulos que llegarán para esta próxima temporada. La inauguración estrenará “L’incoronazione di Poppea” será el próximo 18 de septiembre desde el Auditorio Príncipe Felipe y será retransmitida el día 22.

L’Elidir d’amorese retransmitirá el próximo 17 de diciembre a Oviedo, la Casa de la Cultura de Mieres, Luanco, Siero y Pravia, el Nuevo Teatro de la Felguera, el Teatro Prendes de Candás y el Espacio Escénico de Llanera.

Y el último ciclo en ser retransmitido seráTristán e Isolda de Richard Wagner. Será el próximo 2 de febrero de 2011 a Oviedo, Mieres, Siero, Candás (Carreño) y Langreo.

Te puede interesar

Escribe un comentario