0

La moda y Cocacola

Publicado por el .

Ya se ha inaugurado la exposición de botellas de la conocida marca Coca Cola, las cuales están instaladas en el ovetense Paseo de los Álamos y donde ya han conseguido reunir a un buen número de público desde el momento en el que las obras fueron colocadas.

Es el Coca Cola Light Fashion Tour, una curiosa y original exposición de botellas gigantes de Coca Cola Light que han sido diseñadas por ocho reconocidos diseñadores españoles del panorama nacional e internacional y que ha sido organizada por la popular marca de bebidas.

Las botellas han sido diseñadas por Amaya Arzuaga, Davidelfín, Devota y Lomba, Duyos, Francis Montesinos, Lydia Delgado, Miriam Ocariz y Roberto Verino, las cuales ya se unen a las que anteriormente fueron creadas por otros diseñadores muy importantes como Manolo Blahnik, Roberto Cavalli o Kart Lagerfeld entre muchos otros.

Para todos los gustos, a unos les encanta y a otros no les llamará en absoluto la atención aunque si se puede hablar de éxito por sexos donde los hombres prefieren la botella de Roberto Verino y las mujeres las de Miriam Ocariz o la de Davidelfín.

Te puede interesar

Escribe un comentario