0

La manifestación de Oviedo, una de las más seguidas

Publicado por el .

La manifestación contra la reforma laboral de nuestra ciudad en la pasada jornada de Huelga General fue una de las más multitudinarias en los últimos años tal como han señalado los sindicatos, quienes contaban, como era de esperar, de una nutrida representación en las movilizaciones.

Según los datos ofrecidos por los sindicatos y diferentes fuentes, fueron decenas de miles de personas las que secundaron la jornada de huelga inundando las principales calles de la capital asturiana para protestar por la reforma laboral.

Todo transcurrió de forma ordenada a excepción de un altercado donde la Policía Nacional quiso evitar una manifestación convocada por el movimiento 15M y donde había muchos sindicalistas de la CNT.

Intentaron evitar que se sumasen a la manifestación oficial para evitar enfrentamiento entre sindicatos. El choque se saldó con un activista del 15M detenido, que quedó en libertad tras ser identificado y también con varios heridos, pero se puede decir que todo quedó en esa anécdota y todo se desarrolló con la normalidad esperada.

Te puede interesar

Escribe un comentario