0

La limpieza del Campoamor

Publicado por el .

Como muchos de vosotros ya sabréis, el Teatro Campoamor ha estrenado recientemente un estupendo patio de butacas y los asientos han sufrido una gran mejora con su nuevo tapizado, pero no todo está acabado, dado que aún queda bastante por hacer y las labores deben compaginarse con el uso diario del coliseo ovetense.

Por ejemplo, la polémica antología de la zarzuela que ha estado durante estos últimos días ha retrasado las tareas hasta esta primera quincena de agosto y habrá que darse prisa porque se viene encima la temporada de ópera, así que las cosas van a andar un poco ajustadas.

De momento, todos los trabajos de reforma tienen un claro objetivo, el Centro de Arte Contemporáneo, donde se creará una sala para ensayos de ópera y zarzuela. Y ya se puede decir algo en claro, ya está adjudicado quien limpiará el teatro, será el Instituto Minusválido Astur.

Esto costará a la concejalía de Cultura unos 126.000 euros al año sin IVA, por lo que el contrato tendrá un precio final de 297.360 euros algo que dista mucho de lo que en un principio el Ayuntamiento tenía destinado que eran 127.954 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario