0

La huelga del 29-S

Publicado por el .

De multitudinaria se califica a la manifestación llevada a cabo durante el día de ayer con motivo de la huelga general convocada por los diferentes sindicatos. Una manifestación que recorrió las calles del centro de nuestra ciudad para pedir al Gobierno que rectifique las nuevas medidas económicas.

Se contaron por miles las personas que asistieron a la manifestación que partió desde la plaza de América y que estuvo en todo momento encabezada por los secretarios de los tres sindicatos, UGT, CC.OO y USO en Asturias.

Antonio Pino, secretario general de CC.OO, declaró: “Sólo a un necio que se pretenda suicidar políticamente esta manifestación no le haría rectificar”. Y también invitó a que el Gobierno central debe sentarse a hablar con los sindicatos para buscar medidas contra la crisis.

Pero por otra parte, cierto sector de la población considera que esta huelga ha sido todo una pantomima para justificar a los sindicatos y que el Gobierno hará finalmente lo que le venga en gana sin tener en cuenta las peticiones del pueblo. ¿Tú qué opinas?

Te puede interesar

Escribe un comentario