0

La fiesta de Oviedo, pubs de la capital

Publicado por el .

mon

Un viaje es una forma de abstraerse de la realidad cotidiana de trabajo, rutina y responsabilidades. Por eso el entretenimiento es fundamental para hacer de los días de turismo, algo inolvidable. Sucede que un largo día de turismo también puede ser agotador, en el sentido del desgaste físico que se realiza. Así que nunca vendrá mal tomarse algo después de recorrer la ciudad.

Por ello, la noche ovetense ofrece a los turistas un sinfín de locales dispuestos a hacerles disfrutar de un buen rato. La concurrida calle Mon o la zona de El Rosal son dos propuestas en las que podremos encontrar numerosos bares. Seleccionaré una lista de ambientes muy diferentes, pero eso sí, en todos muy buen rollo y en primera línea, la simpatía de los asturianos.

Una de las discotecas más famosas de Oviedo es Tribeca, situada en la Plaza Riego y un lugar típico de la fiesta en la ciudad. De ambiente selecto, es local también de actuaciones en directo. Flamin’ Club, en el que podrás escuchar soul, funk y rock, está situado en la Plaza del Sol, y aunque muy distinto del primero, es otro lugar mítico.

Para todos los gustos habrá locales, y el siguiente, la Caja Negra, contará con la música más vanguardista, como hip hop o electrónica. Si en cambio prefieres música alternativa, tanto nacional como internacional, La Bola de Cristal será tu destino. Situado en la calle Padre Suárez, su decoración y sus cócteles hacen de él otro sitio imprescindible.

Te puede interesar

Escribe un comentario