0

La fábrica de Trubia tiene nuevo trabajo

Publicado por el .

La fábrica de Armas de Trubia ha comenzado a preparar todo el material necesario los útiles y herramientas para iniciar el trabajo para la construcción de 36 barcazas que tendrán destino a una fábrica de vehículos en Bélgica.

En estas instalaciones se fabrican vehículos de transporte de tropas y el destino podrían ser los Emiratos Árabes. Todo comenzará dentro de muy poco tiempo dado que en 2013 se debe entregar la primera de las barcazas contratadas.

El contrato se alargará hasta mediados del próximo año 2014. Actualmente los trabajadores de la fábrica de Trubia se encuentran en mitad de la negociación del convenio colectivo y siguen a la espera de ver si llegan nuevos contratos como la tan comentada construcción de tanques modelo Leopard para el ejército de Arabia Saudí.

Por otra parte, los trabajadores que aún permanecían realizando sus labores en la factoría de La Vega, han recibido la carta de traslado a Trubia. Esperemos que poco a poco se sigan sucediendo los pedidos y la fábrica de Trubia siga sacando a muchas familias adelante.

Te puede interesar

Escribe un comentario