0

La estafa de la revista de la Policía Nacional, ataca de nuevo

Publicado por el .

La situación económica en la que nos encontramos hace que cada vez sean más frecuentes las estafas a los ciudadanos de la ciudad como la que de nuevo vuelve a estar presente y donde la Policía Nacional avisa a la ciudadanía de que es una estafa.

Este cuerpo de seguridad ha advertido a los comerciantes ovetenses de una estafa relacionada con una revista policial. Desde la Jefatura Superior de Policía han detectado la presencia de una persona que se presenta como agente del cuerpo y recorriendo los negocios de la región anima a los comerciantes a anunciarse en la publicación, de pago.

Desde la Policía se advierte que además de poder constituir un hecho delictivo, causa un grave perjuicio a la imagen del Cuerpo Nacional de Policía, que nunca solicita ni recauda fondos para actividades publicitarias.

Esto ya ocurrió en anteriores ocasiones, la más próxima en noviembre de 2009 cuando 324 comerciantes de todo el Principado fueron estafados con esta ficticia publicación donde los autores consiguieron hacerse con nada menos que 64.800 euros de beneficio.

Te puede interesar

Escribe un comentario