0

La corrada del Obispo, restaurante con mucha clase

Publicado por el .

800px-Corrada_Obispo

Sabemos que uno de los platos fuertes de Asturias es la gastronomía, de mucha calidad en la región, y por ello, debemos seguir la pista de los restaurantes de la ciudad. Hoy hablaré de la Corrada del Obispo, un lugar donde tendremos asegurada la buena comida y que aúna mucha clase, tanto en el edificio, como en la decoración y la calidad de los productos.

Además, su magnífica ubicación añade una razón más para decantarse por este local: en pleno corazón del Oviedo antiguo, se sitúa en la parte de atrás de la catedral y al lado del Conservatorio Superior de Música. La calle es Canóniga.

Este restaurante está instalado en una casona del siglo XVIII, reconstruida, por lo que está lleno de encanto. El edificio aún conserva muros y otros objetos antiguos, por lo que tiene una ambientación tradicional con la modernidad del servicio.

La carta de comida es muy extensa y los platos son abundantes. Rodaballo, salmón, solomillo, escalopines, comida tradicional asturiana… Además, tiene un bar para tomar algo simplemente.

A quien se acerque le acompañará la música de fondo y velas en las mesas. En definitiva, un lugar donde el encanto se entremezcla con la buena comida y dan como resultado, una velada de ensueño.

Te puede interesar

Escribe un comentario