0

La cara y la cruz

Publicado por el .

La cara y la cruz, mientras el primer equipo del Real Oviedo empataba ante el Sporting en el feudo gijonés, el Oviedo B no defraudó y consiguió la primera victoria en su campo ante el Navarro, un equipo que de momento no conoce la victoria aunque en este encuentro haya marcado tres goles.

Comenzó adelantándose el Navarro tras un remate de cabeza por parte de Piti, el mismo que tres minutos después tenía la ocasión de gol de nuevo, aunque Alberto estuvo fino y el esférico no traspasó la línea de gol.

El Oviedo B no se hizo de rogar y cuando quedaban quince minutos de la primera parte empataba Yosu de cabeza y posteriormente, también con la testa lo haría Pablo Espina, lo que se convertiría en un varapalo para los visitantes.

Pero el Navarro estaba dispuesto a vender cara su derrota y aunque en el minuto 67 el Oviedo B marcaba de nuevo gracias a un estupendo gol de Pablo Carnero a 50 metros, volvió a marcar, llevando de nuevo las tablas al marcador aunque esto no duraría demasiado, Davo conseguía un formidable gol tras driblar a varios contrarios y hacer un potente remate cruzado al ras. Mientras unos no atinan, otros lo hacen con un buen resultado.

Te puede interesar

Escribe un comentario