0

La Caja de los Juegos

Publicado por el .

Hoy a las 11 de la mañana en la Plaza de la Escandalera se ha inaugurado La Caja de los Juegos, un evento organizado por Cajastur y que contó con presencia del concejal de Gobierno de Participación Social, Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Oviedo y el director de la Obra Social de Cajastur.

Según manifestaciones hechas desde la entidad financiera, este evento prosigue su camino tras haber cosechado un rotundo éxito en Avilés, Gijón, Mieres y Langreo, localidades donde ya ha estado y ha contado con más de 30.000 visitas.

La Caja de los Juegos estará hasta el próximo día 30 de agosto y se dividirá en varias zonas de juegos diferentes donde toda la familia puede ser partícipe y donde realizarán varias pruebas, pasatiempos y entretenidos juegos de ingenio entre otros.

Y como premio, se repartirán miles de regalos e incluso una videoconsola de última generación como ha ocurrido en todas aquellas ciudades donde La Caja de los Juegos ha estado presente. Para ti y para los más pequeños de la casa, esta es una estupenda oportunidad para pasar una entretenida tarde.

Te puede interesar

Escribe un comentario