0

La APARO se reúne con los grupos políticos

Publicado por el .

APARO, la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo, comenzó hace escasas fechas su ronda de conversaciones con los diferentes grupos políticos del Ayuntamiento de Oviedo para así poder ponerles al corriente de la situación del club azul a todos los niveles, tanto institucional, social, económica y deportivamente.

La primera reunión que han tenido estuvo representada por Hugo López y por Jaime Campillo y Roberto Sánchez, presidente y vicepresidentes respectivamente, y tuvo lugar con Izquierda Unida-Los Verdes, con representación de Roberto Sánchez Ramos, más conocido como “Rivi” y con Alejandro Suárez.

Hugo López declaró que tras las elecciones del pasado 22-M “se abre un abanico de posibilidades con la composición de la nueva Corporación, y lo que pretende la APARO es que todos los grupos conozcan de primera mano la situación real del Oviedo, que es desastrosa y calamitosa, y además se posicionen abiertamente sobre la figura de Alberto González, que ya no puede gozar más de un cheque en blanco a nivel municipal”.

Además también quiso dejar claro que “El Ayuntamiento tiene que tener un control sobre el paquete accionarial que tiene en el club. El futuro del Oviedo sólo pasa por la marcha de Alberto González dado que el club nunca estuvo peor que ahora, o realmente Alberto González vende sus acciones o si sigue él el Oviedo está abocado al abismo”.

Te puede interesar

Escribe un comentario