0

La alfombra del Reconquista en eBay

Publicado por el .

Un hotel tan clásico como el Reconquista nunca deja de sorprender, es un verdadero monumento nacional y es conocido por todos por formar parte de ese evento tan mediático como son los populares Premios Príncipe de Asturias.

El hotel es noticia porque durante estos días andan de reformas renovando tapicerías, cortinas y moquetas en las habitaciones, salines y vestíbulo. Aquí se encuentra la fastuosa alfombra que fue confeccionada por la Real Fábrica de Tapices para la inauguración del hotel allá por 1973.

Hoy en día la alfombra está mucho más que amortizada y se merece ya una jubilación. Será sustituida por una nueva, una réplica exacta a la que ya hay, e incluso será confeccionada, mejor dicho, está siendo confeccionada también por la Real Fábrica de Tapices.

¿Y qué pasará con la antigua? Pues lo que menos os esperáis viniendo de un hotel tan clásico y señorial como este. Cierto es que partes de la misma se reutilizará e irán a parar a otras dependencias, pero el resto, tal como asegura Ramón Braña, director del hotel, se subastará en pequeños fragmentos en eBay. ¿Te interesa un trozo de moqueta por donde han pisado monarcas, jefes de Estado o estrellas de Hollywood?

Te puede interesar

Escribe un comentario