0

Kiko Rivera arrasa en Oviedo

Publicado por el .

Kiko Rivera Pantoja

Ayer pudimos comprobar de primera mano en Oviedo el enorme éxito que tiene Kiko Rivera , el hijo de la conocida Isabel Pantoja en su nuevo trabajo como DJ. Y es que bien de madrugada consiguió reunir a nada más y nada menos que 600 personas en la sala Estilo que bailaron al ritmo de la música que el conocido artista reprodujo desde sus platos.

Sin duda el tema más bailado y aplaudido de la noche fue el que él mismo ha compuesto y al que bautizado como; “Quítate el top”.

El hijo de la famosa tonadillera “trabajó” en la conocida sala ovetense durante tres horas para el delirio del público allí presente y después, una vez terminada la exitosa sesión, se fue a dormir a Las Caldas con su equipo técnico y su cuñado.

Sin duda Kiko Rivera representa el sueño de casi todo adolescente; hijo de una famosa adinerada, sin estudios ni trabajo conocido y ejerciendo de DJ cada fin de semana embolsándose cantidades ingentes de dinero. Sin duda un mal ejemplo para todos esos adolescentes que le ven como un auténtico ídolo y modelo a seguir.

Más información – El Comercio Justo de alimentos y artesanía llega a Oviedo

Fuente – La Nueva España

Te puede interesar

Escribe un comentario