0

Juan Tamariz presenta Magia Potagia

Publicado por el .

Magia Potagia” ese es el nombre del espectáculo que Juan Tamariz, considerado como uno de los mejores magos del mundo, llevará al auditorio Príncipe Felipe los próximos días 7 y 8 de diciembre, donde deleitará a todos los asistentes con un buen rato de emoción y magia.

Hará un recorrido por algunos de los mejores trucos de su carrera y en el escenario estará acompañado por Consurlo Lorgia, una maga colombiana que destaca por sus habilidades y actitudes frente al público.

La actuación de este estupendo mago y prestidigitador es una de las pocas oportunidades que tenemos de verle en directo dado que no siempre se va de gira y ya no podemos verlo en televisión tanto como antes.

El espectáculo está pensado tanto para teatros como para recintos similares y algo bueno de este evento es que se pueden ver a la perfección todos los trucos que Juan Tamariz ha hecho durante los últimos cuarenta años, donde su punto fuerte son los juegos hechos con las cartas, donde es capaz de hacer cosas prácticamente imposibles.

Te puede interesar

Escribe un comentario