0

Jornadas informativas de Emirates Airlines en Oviedo

Publicado por el .

emirates
La compañía aérea Emirates Airlines llevará a cabo diferentes jornadas informativas para la selección de TCP (Tripulantes de Cabina de Pasajeros) el próximo día 11 de octubre. En estas jornadas, todas aquellas personas interesadas podrán conversar con el equipo de selección de la aerolínea y tendrán un feedback de lo que es trabajar para la compañía.

Se buscan empleados comprometidos, serviciales, formados, con un buen carácter y con idiomas, al menos con un buen nivel de inglés. También deben ser mayores de 21 años y deben presentar su currículum en inglés y una fotografía.

Antes de la jornada de puertas abiertas, todos los candidatos deben registrarse de manera online en la web de la compañía, donde además encontrarán más información sobre trabajar en Emirates.
Solo los candidatos que hayan sido invitados previamente podrán acceder a las jornadas que se celebrarán también en Madrid y Barcelona, aunque en Oviedo las jornadas serán de puertas abiertas. Si estáis estudiando para ser TCP y vivís en Oviedo o en cualquier otra zona de Asturias y queréis probar suerte, no podéis dejar pasar vuestra oportunidad y probar suerte. Quizá vuestro perfil resulte de interés para la compañía y puede que os llamen.

Te puede interesar

Escribe un comentario