0

Jornada Europea de la Cultura Judía

Publicado por el .

Oviedo es cultura por los cuatro costados y desde siempre se han realizado infinidad de eventos durante todos los meses del año que han satisfecho a los amantes de la cultura, desde obras de teatros hasta conciertos multitudinarios pasando por exposiciones, concursos, etc.

Ahora le llega el turno a la comunidad israelita de Asturias que en colaboración con el Ayuntamiento de Oviedo y la popular librería Cervantes, organizan por tercer año consecutivo la original Feria del Libro Judío de Oviedo durante el próximo sábado y domingo en los soportales de El Fontán.

Además hay que destacar que esta fecha coincide con la conmemoración de la XI Jornada Europea de la Cultura Judía, evento que se llevará simultáneamente en cientos de ciudades de más de 25 países de nuestro continente.

Aquí podremos encontrar títulos de referencia en la cultura judía en muchas de sus vertientes como historia, religión, filosofía, literatura tradicional y contemporánea, misticismo, gastronomía, turismo y tradiciones entre muchos otros estilos. Si os interesa conocer un poco más sobre los judíos y sus libros vuestra cita será el sábado y domingo entre las once de la mañana y las dos de la tarde.

Te puede interesar

Escribe un comentario