0

Javier Sierra en Oviedo

Publicado por el .

javier-sierra
El conocido escritor Javier Sierra estará en Oviedo dentro de muy poco para presentar su última novela, La pirámide inmortal, algo parecido a un remake de la historia que él mismo escribió en el año 2002 (El secreto egipcio de Napoleón), donde hace un claro llamamiento para superar el miedo a la muerte.

Será el próximo miércoles día 29 en la Biblioteca de Asturias Ramón Pérez de Ayala en un acto que está organizado por la Librería Cervantes. El acto dará comienzo a partir de las 18:00 horas y se espera que el lugar donde se realiza esta presentación se llene dado que Sierra cuenta con un gran número de seguidores.

En este libro profundiza un poco más sobre la experiencia del joven general Napoleón Bonaparte cuando allá por el año 1799 pasó una noche entera encerrado dentro de la Gran Pirámide de Giza, donde se dice que entró como general y salió como un semi-dios.

Fue una vivencia para él muy especial y aunque fue derrotado en Egipto, el general se presentó en Francia como un héroe y no como un fracasado, algo que según el autor del libro está estrechamente relacionado con lo que le ocurrió dentro de la pirámide.

Más información – Mafalda llega a Oviedo para quedarse

Te puede interesar

Escribe un comentario