0

Indignación por los precios

Publicado por el .

Indignación en el seno de la afición oviedista ante los precios de las entradas para el partido de vuelta que tendrá lugar el próximo domingo ante el Pontevedra y donde los azulones tendrán que remontar el 2 – 1 del partido de ida. Los socios adultos tendrán que abonar 20 euros y los no socios 40 y la mitad respectivamente para los menores de 14 años.

Lo peor de todo es que los niños ya no entran gratis y peor aún, los jóvenes de 15 a 20 años ya no pagan 12 euros como ocurría en la pasada temporada, ahora tendrán que pagar 40, como el resto de los mayores, más del triple del precio del año pasado.

Pero si esto ha herido el sentimiento de los oviedistas más lo ha hecho el precio que se le ponen a los aficionados del Pontevedra, 25 euros. ¿Cómo es posible que el de fuera pague más que el de casa? se preguntan muchos y muchos también son los que piden que el campo se quede lo más vacío posible ante esta situación de atropello.

Así están los ánimos entre los aficionados del equipo local aunque esperamos que este incidente no enturbie la concentración del equipo para seguir adelante y hacerse con el pasaporte a la segunda eliminatoria.

Te puede interesar

Escribe un comentario