0

Il Trovatore en el Campoamor

Publicado por el .

La popular ópera de Giuseppe VerdiIl Trovatore”, estrenada en 1853 en el Apollo de Roma, volverá a representarse los próximos días 8, 11, 14 y 17 en el Teatro Campoamor con la participación de cuatro de los mejores cantantes del género tal como confirmó Javier Menéndez, director artístico de la Fundación Ópera de Oviedo.

Esta será la segunda obra de las que se representarán en la LXIII temporada de Ópera de Oviedo y es una coproducción de diferentes teatros donde destaca el Liceo de Barcelona, el Capitolio de Toulouse, la Llosa de Lleida y el Campoamor, de nuestra ciudad.

Menéndez explicó que es la duodécima vez que la capital del principado cuenta con esta obra pero que la última vez fue hace unos 18 años y ahora llega muchomás fuerte que nunca con un reparto de excepción, los cuales protagonizarán un “Il Trovatore” totalmente diferente y muy interesante.

Además ha añadido que para esta representación se contará con cuatro de los mejores cantantes de ópera del mundo, lo que asegurará unos resultados verdaderamente impactantes y que el aforo está ya casi completo

Te puede interesar

Escribe un comentario