0

III Campeonato de Pinchos

Publicado por el .

El barrio de la Tenderina está celebrando el III Campeonato de Pinchos, el cual comenzó ayer y aunque comenzó de una manera un poco tímida, los diez participantes se lo han tomado en serio y han preparado pequeñas delicias para todos sus clientes e intentar hacerse con el primer puesto del concurso.

En los bares participantes podremos encontrarnos con solomillo de cerdo con salsa a la sidra envuelto todo en un frisuelo como el del bar Canary’s o torta de cebolla caramelizada con morcilla de Burgos, queso de cabra y miento asado del bar Cezana, verdaderas delicias.

Y si esto os ha parecido tentador, preparaos porque hay diez propuestas diferentes, cada cual más deliciosa, por lo que será muy difícil la elección del ganador, pero para eso aún queda bastante y mucha gente tendrá que seguir degustando estas pequeñas delicatesen.

Su precio es de lo más asequible, todos cuestan entre 1 y 2 euros y seremos nosotros, los propios clientes, los que elijamos al ganador de este año y además tendremos la oportunidad de ser agraciados con una sesión en un conocido balneario. ¿Te animas a participar?

Te puede interesar

Escribe un comentario