0

II Encuentros de Música Contemporánea

Publicado por el .

El próximo viernes y bajo el título “Música y arquitectura” comenzará la segunda edición de los Encuentros de Música Contemporánea, donde se incluirán conciertos, conferencias, seminarios y diferentes talleres que se llevarán a cabo tanto en Oviedo como en Gijón.

Este programa se desarrollará en tres fases, desde el 5 hasta el 7 de marzo, desde el 23 al 25 de abril y desde el 28 al 30 de mayo. El Auditorio Príncipe Felipe, Laboral Ciudad de la Cultura, el Centro de Arte y Creación Industrial y el Centro de Cultura Antiguo Instituto serán los lugares que albergarán las diferentes actividades.

Todo ello estará bajo la batuta artística de Isabel Requeijo e impulsados por Ensemble Residencias y en esta nueva edición se pretende establecer un encuentro muy cercano con los músicos así como ofrecer las claves y elementos para hacer llegar más al público esta clase de música.

Los encuentros se inaugurarán el próximo viernes día 5 con una actuación de Ensemble Neopercusión en Laboral Ciudad de la Cultura, donde se escucharán temas como Persephassa, Okho y Psappha, todos ellos del compositor griego Iannis Xenakis.

Te puede interesar

Escribe un comentario