0

II Criterium Ciudad de Oviedo

Publicado por el .

Por segundo año consecutivo nuestra ciudad se ha convertido en el epicentro mundial del ciclismo con la celebración del II Criterium Ciudad de Oviedo, IICCO, donde la calle Uría se transformó en el escenario de la fiesta de este deporte que tantos seguidores tiene no solo en Oviedo sino en toda Asturias.

La jornada, siempre según fuentes de la organización del evento, estuvo dedicada a pruebas de exhibición con protagonistas de mucho peso en el mundo del ciclismo y a partir de las 13:45 comenzaron las actividades lúdicas para todos los amantes del ciclismo.

Además desde la organización del Criterium han confirmado la presencia de Alberto Contador, quien estará como invitado de honor, aunque lo hizo como espectador y no como ciclista como nos hubiera gustado a todos.

También destaco la presencia de Iván Basso, actual campeón del Giro de Italia, del equipo Liquigas y también de Mikel Nieve del equipo Euskaltel-Euskadi. Toda una fiesta de las dos ruedas en uno de los mejores escenarios posibles de Asturias.

Te puede interesar

Escribe un comentario