0

Ignasi Terraza en el Filarmónica

Publicado por el .

De la mano de O.N.C.E de Asturias, el próximo día 8 a partir de las 20:00 h, el Teatro Filarmónica acogerá el concierto de Ignasi Terraza Trio, un espectáculo que será una verdadera delicia para los amantes del buen jazz, blues o swing, en definitiva buena música.

Desde el año 1988 Ignasi Terraza ha trabajado regularmente con su trío y hoy en día sigue el mismo formato y ofrece recitales repletos de sentimiento con los que envuelve totalmente a su público. Cuenta con cuatro discos publicados hasta hoy: Let me tell you something (1998), Jazz a les fosques (1999), It´s coming (2003) y In a sentimental groove (2005).

Estos discos muestran su evolución creativa así como su delicado gusto por perfeccionar todos los detalles y expresar con más calidez todas las emociones que provoca su estilo musical, algo que valoran los aficionados a la buena música.

En este concierto, el trio formado por Terraza, Dimitri Skidanov y Jean Pierre Derouard, deleitarán al público asistente con un recorrido que va desde los inicios del siglo XX hasta la actualidad y haciendo un pequeño viaje por los sonidos del Blues y los Spirituals, Stride, Swing, Be Bop, Cool y Hard Bop, para dar gusto a todo el mundo que se anime a acercarse hasta el Teatro Filarmónica el próximo día 8. ¿Te los vas a perder?

Te puede interesar

Escribe un comentario