0

Iglesia Vs. Ciencia

Publicado por el .

Iglesia Vs. Ciencia, así podríamos definir la noticia que está dando tanto que hablar durante los últimos días. “Existe Dios y la vida lo sabe”, estas fueron las declaraciones de Jesús Sanz Montes, Arzobispo de Oviedo tras las afirmaciones de Stephen Hawking en su última obra “The Grand Design” donde apunta que Dios carece de lugar alguno en las teorías científicas sobre la creación del Universo.

El Arzobispo no se quedó callado y así lo hizo saber en la rueda de prensa donde se presentaba el programa de visitas de la Cruz de la Jornada Mundial de la Juventud y el Icono de María, que le está llevando por el Principado hasta el próximo 12 de septiembre.

Además también manifestó que “basta tener las antenas bien puestas y la cobertura suficiente para entender que Dios está, emite, tiene algo que decirnos, mucho en lo que acompañarnos, y con su acostumbrada discreción Él está presente”.

“Hawking, como cualquier paisano, puede decir la suya –su verdad–, y él la dice, pero tiene que comprender que también otros la pensamos distinta, y además podemos argumentarla”
. ¿Quién tendrá razón?

Te puede interesar

Escribe un comentario