0

Iggy Pop actuará en Oviedo en el mes de septiembre

Publicado por el .

Iggy Pop

Con la primavera se abre la veda para los festivales por todos el país, que se prolongará hasta el final del verano y las primeras semanas del otoño en algunas ocasiones.

En septiembre los amantes del rock tienen una cita en Oviedo con la segunda edición del Faan Fest, que este año trae como cabeza de cartel al norteamericano Iggy Pop, en el que será su único concierto en España en 2015.

La cita será el 19 de septiembre, con la celebración del II Faan Fest en el reciento de La Ería, dentro de la programación musical prevista por las fiestas de San Mateo.

Iggy Pop encabeza el cartel de este año del festival en el que también actuarán un grupo asturiano, otro nacional y tres internacionales aún por confirmar.

Desde la organización afirman que “el año pasado planteamos la posibilidad de organizar un festival de rock de carácter internacional en Oviedo que abarcase todas las tendencias del rock y demostró que el evento merecía una segunda edición. Este año […] la idea es que sea el asentamiento definitivo como un festival de referencia del estilo a nivel nacional“.

Desde la productora tuvieron claro que había que apostar fuerte y que el cabeza de cartel tenía que ser un grande, como Iggy Pop, y que además fuese un concierto exclusivo en todo el país.

El año pasado este festival congregó a seis mil personas en La Ería. Este año estrenan web y en ella ponen a la venta a partir del lunes a las diez de la mañana, las mil primeras entradas para el festival a un precio de 35 euros.

Iggy Pop, considerado el “padrino del punk”, vendrá expresamente de Estados Unidos a Oviedo para encontrarse con su público español en este joven pero ambicioso festival de música rock.

Anoten fecha y no esperéis a comprar la entrada, Iggy Pop y Oviedo en septiembre es una combinación muy suculenta que ningún fan del músico debe perderse.

Te puede interesar

Escribe un comentario