0

Hoteles con encanto en Oviedo

Publicado por el .

Si tienes unos días libres esta temporada y no sabes a donde ir, Oviedo es una ciudad que no te dejará indiferente, te sorprenderá. Es una ciudad señorial con infinidad de alternativas de ocio y cultura durante todo el año, con una arquitectura envidiable y algo que seguramente te llamará la atención es la limpieza de sus calles, por algo ha sido galardonada como una de las ciudades más limpias de toda Europa.

Y si hablamos de buenas alternativas, una de las mejores a la hora de buscar alojamiento es buscar entre los hoteles con encanto en Oviedo, como por ejemplo el Hotel Libretto, un establecimiento situado en pleno corazón de la capital del Principado, frente al popular parque de San Francisco y ubicado en un edificio modernista de principios del siglo XX.

Cuenta con habitaciones decoradas como seguramente nunca hayáis visto antes y hay que decir que tienen muchísimo gusto. Entre sus servicios se encuentra un parking, fitness center, sauna finlandesa, sala de juntas, business center (dotado con teléfono, fax, scanner, impresora, fotocopiadora, ordenador, etc.), servicio de habitaciones, directorio de películas DVD y CD, carta de almohadas y ordenadores portátiles entre otros.

Todas las habitaciones, al igual que el hotel, tienen una decoración muy cuidada y son verdaderamente confortables, para hacer nuestra estancia en la ciudad mucho más agradable. Destacan por sus muebles de diseño, televisión de pantalla de plasma, reproductor DVD y CD, Internet Express y Wi-Fi, caja fuerte, minibar, colchones de latex, etc.

Y una vez alojados, este hotel será vuestro punto de partida para vivir Oviedo y dejarse seducir por todos sus encantos como las joyas del prerrománico asturiano, sus palacios, sus museos, la hospitalidad de sus gentes y la deliciosa gastronomía que podemos encontrar en sus muchos restaurantes típicos, y todo ello acompañado de la bebida más famosa de Asturias, la sidra.

¿Podrás resistirte?

Te puede interesar

Escribe un comentario