0

Hotel Santa Clara

Publicado por el .

hotel santa clara2

Santa Clara es uno de los más acogedores hoteles en Oviedo dentro de la categoría 2 estrellas. El mismo fue construido en 1997, pero fue recientemente remodelado y decorado. Las estaciones de tren y autobús distan poco más de 700 metros. Los visitantes podrán acceder fácilmente a las paradas de taxis y autobuses urbanos.

Se trata de un hotel pequeño, impregnado en el más acentuado aire familiar, que dispone de 14 habitaciones exteriores con baño, escritorio, teléfono, TV, etc.

Entre algunas de las comodidades generales se incluyen: WiFi, cofre de seguridad, TV, Ascensor, calefacción, servicio en recepción las 24 horas, consigna para equipajes, terraza en temporada, entre otros. En el café, los huéspedes podrán deleitarse con una amplia variedad de bollería, pinchos, tapas y un exquisito café de Colombia natural.

hotel santa clara

La privilegiada ubicación del hotel, lo ha posicionado en el enclave ideal para emprender magníficas excursiones por la región. Desde aquí se pueden organizar numerosos paseos a Covadonga y los Picos de Europa, entre otros destinos como: Colombres, Gijón, Lastres, Colunga, Avilés, Luarca, Taramundi y Los Oscos.

-Dirección: C/ Santa Clara, nº 1 – esq. C/ Foncalada, 33001 Oviedo – Asturias
-Teléfono: 985222727

Fotos vía:hsantaclara

Te puede interesar

Escribe un comentario