0

Hotel Reserva Lodge, en plena reserva natural

Publicado por el .

redes

En lo que fuera una reserva de cazadores y reconvertido ahora en alojamiento para turistas, se encuentra un hotel, en plena Reserva Natural de Redes y con un paraje inmejorable.

Se llama la La Reserva Lodge y ofrece un servicio exclusivo con unas vistas increíbles que nos mostrarán una reserva de la naturaleza y el paisaje más típicamente asturiano, totalmente virgen e inigualable.

Las habitaciones dobles valen 99 euros, pero este precio es acorde a un alojamiento de calidad, que cuenta con diez habitaciones dobles con baño, dos de ellas especiales con chimenea y bañera de hidromasaje, y nombres de los picos mas cercanos que rodean el maravilloso enclave.

redes2

Además, este hotel ofrece alquiler de vehículos por valor de 60 euros y rutas guiadas,  a partir de 100 euros, que nos harán descubrir multitud de rutas, pueblos auténticos y museos originales, como el de la madera, el de la madreña o el del Agua. Además, nos ofrecen almuerzo por 30 euros y pic nic por 20 euros.

En el municipio de Caso, este alojamiento se sitúa a 62 kilómetros de Oviedo, o una hora en coche, pero se complementarán perfectamente si se quiere conocer la capital entre semana y disfrutar de descanso y sosiego durante el fin de semana. No dudes en acercarte a este maravilloso hotel, no te defraudará.

Te puede interesar

Escribe un comentario