0

Hotel Palacio de Luces, todo lujo en Lastres

Publicado por el .

hotel 2

Todos los requisitos de un hotel de lujo sumados a la esencia del turismo asturiano (tranquilidad, naturaleza y gastronomía) dan como resultado sin duda un buen seguro para alojarse. En este caso, el hotel Palacio de Luces, situado en Lastres, Colunga, nos proporcionará todas las comodidades de un cinco estrellas más una estancia llena de encanto.

 Su situación en un palacio, que data del siglo XVI, culmina esta oferta con belleza y la presentación, además de las amplias zonas ajardinadas que rodean la construcción. En el mismo hotel podremos disfrutar de la rica gastronomía de Asturias, en una explosión de sabores de mano del cheff del hotel.

 

Las habitaciones, 44 en total, son cómodas y confortables, y su precio se sitúa entre los 200 y los 300 euros. Tienen Internet inalámbrico y todo tipo de servicios.

En las instalaciones, podremos también disponer de piscina climatizada, campo de mini golf, saunas, botones, servicio de recogida en aeropuerto, cambio de moneda, información turística, caja fuerte recepción, lavandería y planchado, ermita, parking privado, aparcacoche y facilidades para minusválidos.

En cuanto a las actividades en el exterior, podremos hacer muchísimos deportes al aire libre por la zona en la que se encuentra: barranquismo, caballos, tirolina… El área está donde confluyen los valles de los ríos Sella y Cares, y donde se asientan majestuosas e imponentes las siluetas del Naranjo de Bulnes y las montañas de Covadonga.

Te puede interesar

Escribe un comentario