0

Hotel Montaña Mágica: naturaleza y utilidad unidos

Publicado por el .

ire

Un hotel que se presenta como un lugar para “despertar o dormir bajo la mirada majestuosa del Naranjo de Bulnes y de los Picos de Europa” tiene que ser algo maravilloso, pensamos cuando leemos. Pues existe y se llama la Montaña Mágica, en consonancia.

Situado a 500 metros de la aldea de Allende, en el Oriente de Asturias, este alojamiento tiene la tranquilidad como principal aliciente. Pero no por ello será algo aburrido, pues presenta posibilidades de turismo activo y sitios de interés muy cerca, que poder visitar.

Además, tiene un entorno de 120.000 metros cuadrados, que son idóneos para un contacto puro y de verdad con la naturaleza, y así pasear, pensar, andar, charlar o simplemente, contemplar.

Son caseríos rurales con ocupación para 14 parejas, y todas las habitaciones tienen completos los servicios, aunque no sean de lujo. Aún así diez habitaciones tienen bañera triangular con hidromasaje y otras seis con sala particular.

Además, el enclave montañoso en el que el hospedaje se encuentra es muy propicio para la práctica de varios deportes, como espeleología, cicloturismo, parapente y golf.

Además, a todo ello se suma la ventaja de tener sólo unos minutos las playas más bonitas de Llanes, que se sitúan entre las mejores de Asturias y son un lugar turístico por excelencia en la región.

Te puede interesar

Escribe un comentario