0

Hotel M de Oviedo, modernidad al completo

Publicado por el .

tripa

El Hotel M es otro de los alojamientos más curiosos de Oviedo, tanto por su edificio como por sus comodidades, que hacen de él uno de los mejores de la ciudad. Presume de ser el hospedaje más cercano al nuevo Palacio de Congresos, obra de Santiago Calatrava. Si tenemos que ganar en comodidad por un congreso o queremos un alojamiento diferente, moderno y exclusivo, esta puede ser una idea.

Alojarse en este hotel será uno de esos caprichos que desearemos al saber que sus 24 habitaciones, todas ellas exteriores, están cuidadosamente decoradas y equipadas con muebles de diseño. Además, este hospedaje cuenta con conexión inalámbrica a Internet, DVD, hidromasaje, caja fuerte y colchones de látex. Todo un cuatro estrellas para pasar un gran fin de semana.

91968_foto3_LAVABOOK1

Además, dispone de spa, bicicletas de paseo, biblioteca o salas de negocios. Desde luego en su oferta de servicios es de lo más moderno. Y eso no es todo, pues estas instalaciones están de lo más cuidado y son de lo más vanguardista, jugando tanto con el diseño como con luces que se aplican al ambiente.

Este hotel, construido en1994, tiene además el Sushi&Salad Bar, que salta a la vista cuando pasamos por el hotel y que tiene como fuerte en su oferta gastronómica a la cocina oriental y mediterránea.

Toda actividad tiene cabida en este hotel y muchos turistas gozarán al alojarse en él. Los viajeros incluso disponen de una persona que les asesora en las compras. ¿Cuánto cuestan las habitaciones? Una doble, desde 85 euros la noche… como para pensárselo.

Vía imagen: Tripavisor, Hotelius

Te puede interesar

Escribe un comentario