0

Hotel Libretto: Estancia completa en el centro de Oviedo

Publicado por el .

libreto

Uno de los mejores hoteles de Oviedo es sin duda el Hotel Libretto, catalogado con cuatro estrellas. Más allá de los servicios y de la calidad del hotel, innegable, destaca por su localización, en pleno corazón de la ciudad, y el bonito edificio en el que se encuentra.

Está ubicado en la calle Marqués de Santa Cruz, de cara al pulmón de la urbe y parque más conocido, el San Franciso. El edificio, modernista y de principios del siglo XX, fue recientemente rehabilitado y reformado. Todo un lujo para el viajero que quiera gozar de comodidades y calidad.

Entre los servicios, los turistas contarán con televisión de plasma, muebles de diseño, Internet Express o Wireless, colchones de latex, caja fuerte y minibar. Además, disponen de sauna, centro de fitness, aparcamiento, sala de conferencias, directorio de películas en dvd, servicio de habitaciones, carta de almohadas y ordenadores portátiles.

En este hotel todo está dispuesto para una estancia agradable y con todo tipo de servicios para quien se aloja. Así la recepción está abierta las 24 horas. Pero todo tiene su precio, y en este caso, la habitación doble cuesta 160 euros. No obstante, hay ofertas y paquetes especiales en los que poder disfrutar de actividades organizadas.

Te puede interesar

Escribe un comentario