0

Hotel Las Caldas Termal, perfecto para el cuidado físico

Publicado por el .

irene

El Hotel Las Caldas Termal es un alojamiento donde los turistas podrán encontrar todo el relax que quieran y darse al cuidado de su salud y bienestar en el balneario del que podremos disfrutar al lado del hospedaje. Además, para realizar turismo activo podremos disfrutar de un campo de golf cercano al hotel y de sus amplios jardines para relajarnos.

Situado a 8 kilómetros del centro de Oviedo, su ubicación hará soñar a los viajeros, pues al encontrarse entre el mar y la cordillera cantábrica nos ofrecerá un paraje extraordinario. Este hotel cinco estrellas ofrecerá también habitaciones con todo tipo de comodidades y sus instalaciones tendrán todo tipo de lujos.

El hospedaje dispone al lado del único manantial termal que hay en Asturias y en su interior, une la tradición y modernidad. En cuanto a los servicios del balneario, se ofrecen multitud de técnicas para tratarse, y éstas contarán con otro tanto de indicaciones terapéuticas. Todo el complejo responde al nombre de Las Caldas Villa Termal, pudiéndose disfrutar de los servicios por separado. El área se estructura en un todo que está perfectamente complementado por la naturaleza.

Además, su magnífica ubicación nos pondrá más fácil visitar distintos atractivos turísticos que completarán nuestra estancia. Así, las rutas del buitre y de la salamadra, acudir a la cueva de la Lluera, al castillo San Juan de Prioro o a los valles del oso, estarán muy cerca.

Te puede interesar

Escribe un comentario