0

Hotel La Quinta de Villanueva, imponente

Publicado por el .

hotellllll

El hotel del que hablaré hoy no es un alojamiento cualquiera, pues es una singular casa antigua de indianos construida en 1908, reformada e incluida en el Patrimonio Arquitectónico de Asturias. De imponente presencia, La Quinta de Villanueva es un hotel que destaca por la construcción del edificio, precioso.

Situado en Villanueva de Columbres sin número, en el municipio de Rivadedeva, se encuentra a pocos kilómetros del turístico territorio de Llanes. Éste ofrece una gran cantidad de playas, consideradas siempre entre las mejores de Asturias. Hotel de 3 estrellas y 20 habitaciones dobles, destaca también por aunar el encanto de playa y montaña, preciada oferta en gran parte del territorio asturiano.

También está a un paso de los Picos de Europa, de imprescindible visita si la opción preferida es la montaña. Para completar una estancia de alta calidad, se podrá visitar también la Cueva El Soplao, una referencia mundial de la espeleología.

Además, el amplio entorno que ofrece el hotel, emplazado en una zona verde que te dejará maravillado, da lugar a servicios exclusivos como parking privado, jardines, bar y cafetería y una explanada ideal para bodas.

Y por supuesto, como ya hemos dicho en más de una ocasión, se podrán realizar varias actividades de turismo activo, entre las que destacar piragüismo, barranquismo o paseos en globo, para las que el paisaje asturiano es idóneo. ¿Qué más te hace falta para decidirte?

Te puede interesar

Escribe un comentario