0

Hotel Gran Regente, cuatro estrellas en el casco antiguo

Publicado por el .

uviu

Hemos presentado una serie de hoteles que marcan estilo, que se sitúan en pleno centro de la capital asturiana y que tienen toda clase de lujos. Hoy le toca el turno al hotel Gran Regente, un alojamiento moderno y ubicado en frente de la Catedral de Oviedo, una maravillosa localización.

El hospedaje cuenta con 120 habitaciones, cómodamente habilitadas y espaciosas. Además en pleno caso antiguo, nos invita a probar la mejor gastronomía ovetense, estar en las mejores sidrerías, ir al teatro o a la ópera, así como disfrutar la noche más divertida.

Sus cuatro estrellas responden a muchas razones, pero entre todas ellas hay que hacer redundancia en la maravillosa situación,  pues posibilita a los turistas estar a unos pasos del auditorio, palacio de congresos y plena zona económica de la ciudad.

El alojamiento presume también de ofrecer un buen desayuno casero, con más de 60 productos, casi todos ellos caseros. Además también tienen productos dietéticos, así como desayuno a la carta para los más madrugadores.

A pesar de que no cuenta con restaurante, se ofrecen nueve salones, donde disponer de 1000 metros cuadrados para reuniones y eventos. El cliente contará con servicio Wi-Fi, informática y medios audiovisuales, atención personalizada, sala privada de Internet, zona para cafés y aperitivos, y servicio de almuerzos de trabajo.

Vía Imagen: Más hoteles

Te puede interesar

Escribe un comentario