0

Hotel de la Reconquista: la mejor posada de Oviedo

Publicado por el .

hotel-la-reconquista

El Hotel de la Reconquista de Oviedo no es sólo la posada más apreciada de la capital asturiana, que lo es, sino todo un signo del Patrimonio de la ciudad. Las cinco estrellas que ostenta son uno de los alicientes para acudir sin dilación, pero incluso su nombre, que hace referencia al capítulo de la historia de España del que Asturias se siente orgullosa por su protagonismo, hace de éste, un lugar especial.

El magnífico edificio, nombrado Monumento Nacional en el Principado de Asturias, alberga además cada año a los galardonados y al jurado de los premios Príncipe de Asturias, y también puede presumir de haber sido elegido por Woody Allen como una de las pocas apariciones de la antigua Vetusta en su última película, ‘Vicki Cristina Barcelona’.

hotel-la-reconquista

También es conocido por la calidez de sus trabajadores y goza de una excelente ubicación, concretamente en la calle Gil De Jaz, número 16. Esta vía parte de la más céntrica y concurrida de la ciudad, la calle Uría, que es punto de referencia para las compras y centro neurálgico de la vida capitalina.

Oviedo es una ciudad pequeña, pero tiene un encanto especial y si uno viaja se dará cuenta de una distinción y elegancia que la caracteriza. El Hotel de la Reconquista de Oviedo es un claro ejemplo.

Te puede interesar

Escribe un comentario