0

Hotel Castro Real: funcionalidad y decoración

Publicado por el .

d

En nuestro recorrido por los hoteles de Oviedo, llega el turno de un moderno y cómodo alojamiento de tres estrellas, donde destaca por encima de todo la funcionalidad y la decoración. Se trata del Hotel Castro Real y está situado en la calle Bermúdez de Castro.

Además, goza de una genial ubicación, a pocos metros de la Iglesia Prerromanica de San Julian de los Prados y también tiene buen acceso al centro comercial Parque Principado y a Ikea Asturias.

Relativamente joven,
pues se creó en 2007, este hospedaje nos ofrece 29 habitaciones bien preparadas y sobre todo, cuidadas, en las que podremos tener caja fuerte gratuita, teléfono directo, climatización y calefacción individuales y carta de almohadas. Además, en la planta baja, se ofrece Internet Wi-Fi gratuito. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo…

castro rael

En definitiva, que este lugar será idóneo para aquellas personas que busquen comodidades y lujo relativo, además de belleza estética. Destacan entre las instalaciones, la sala de reuniones y el elegante comedor, donde se sirve desayuno y cena.

Todo ello por 90 euros aproximadamente una habitación doble. Esta suculenta oferta puede que no sea la más barata de la ciudad, pero sin duda, nos asegurará calidad y calidez. ¡Atentos en noviembre y diciembre, hay descuentos por reserva anticipada! Este puede ser tu momento…

Imagen vía: Adonde ir, Desde Asturias

Te puede interesar

Escribe un comentario