0

Hotel Ayre Alfonso II: lujo y preciosidad

Publicado por el .

fachada

El hotel de Oviedo Ayre Alfonso II es uno de esos alojamientos que según ves la foto te apetece conocer. El hospedaje no sólo tiene el lujo por bandera, por lo que ostenta cuatro estrellas, sino que es símbolo de preciosidad, tanto por su estilo colonial como por la restauración tan cuidada de la que fue objeto.

Además, este hospedaje, que se sustenta en un moderno sistema ecológico, es modelo de hoteles sin barreras arquitectónicas, por lo que las personas con capacidad reducida agradecerán estas características. Sus 19 habitaciones serán un sueño para los turistas.

Desde luego, nos encontramos ante uno de los mejores hoteles de Oviedo, y lleno de encanto. Pocos turistas han quedado insatisfechos con él. ¿Qué mejor seguro que ése?

Entre las habitaciones, destaca una suite superior con excelentes vistas, pero aunque con menos ostentación, podemos disfrutar en todos los cuartos de baño completo, aire acondicionado, calefacción, televisión por vía satélite, caja fuerte de seguridad, teléfono, minibar de agua gratuita y conexión inalámbrica a Internet gratuita.

Este hotel está situado en la calle Ramiro I, a poco tiempo del centro de la ciudad, aunque no esté situado en pleno corazón de la urbe. No obstante, a un paso tendremos los monumentos, y de las zonas comerciales y financieras de la ciudad.

El hospedaje presume de que las habitaciones son amplias, luminosas y sencillas, pero que garantizarán calma y tranquilidad para quien quiera encontrar descanso. Todo ello, unido al calor de un servicio que proporcionará al viajero máximo confort.

Te puede interesar

Escribe un comentario