0

Hostelería de Asturias y el Banco de Alimentos

Publicado por el .

Desde la Cocina Económica han servido el pasado 18 de octubre el menú del Desarme con productos que habían sido donados por Hostelería de Asturias, entidad que siguió con sus gestos solidarios apostando 400 kilos de garbanzos al Banco de Alimentos.

Fue en un acto organizado en la plaza de Porlier al que acudieron diferentes responsables de la organización que fue galardonada por el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia de este año 2012.

El presidente de la Asociación de Hostelería, José Luis Álvarez Almeida, declaró que la colaboración podría incrementarse desde ahora, cuando se organicen otras jornadas gastronómicas. Para este último evento no solamente donaron los garbanzos sino que algunos socios de la asociación aportaron otros como café o cerveza sin alcohol.

Juan Luis Núñez, presidente del Banco de Alimentos de Asturias, declaró que todo es bien recibido para una entidad que el año pasado vio como se incrementó la demanda en un 30% y aseguró que en 2012 será un año similar. Esperemos que se sigan dando cita iniciativas como estas.

Te puede interesar

Escribe un comentario